Empezó la batalla
Se disputó este sábado, en la localidad de San Lorenzo, la primera jornada del Cuadrangular “Batalla de Salta”, que disputan, además del local, Mar del Plata, Cuyo y Santiago del Estero. El equipo de M18 del “Trébol” ganó su único partido del día.
