Leandro Romiglio
El marplatense, actualmente número 99 del ranking mundial, analizó su momento luego de dos torneos en Sudáfrica y anticipó el PSA en MDP.
El marplatense, actualmente número 99 del ranking mundial, analizó su momento luego de dos torneos en Sudáfrica y anticipó el PSA en MDP.
El remero marplatense habló desde Italia sobre las sensaciones de cara al Pre-Olímpico de Lucerna.
Se dio a conocer oficialmente como se desarrollará este año la Copa Imágenes MDQ 2016 a cargo de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Además del Plantel Superior, en la presente edición se sumará la categoría M19.
A dos días del inicio del Torneo Oficial se dio a conocer como se disputará la 1º jornada del certamen que este año tendrá en juego la Copa «OAM». Se estrenará el formato de tres líneas que pondrá 25 equipos en competencia.
Horacio Zeballos perdió en el cuadro de dobles del Challenger de Roma junto con el chileno Julio Peralta en la segunda ronda. Después de la eliminación de ayer, se termina la semana para el tenista nacido en Mar del Plata.
Las Selecciones de Buenos Aires, tanto en damas como en caballeros, clasificaron a los cuartos de final del Argentino Sub-19 de Voley que se disputa en Bariloche. Las chicas ganaron en sus dos presentaciones de hoy y los caballeros perdieron ambas.
Los marplatenses consiguieron una medalla de plata y dos de bronce en la jornada inicial del Campeonato Nacional de Natación en el Cenard. El segundo puesto le correspondió a Nicolás Hernández en los 800 libres, mientras que los terceros lugares fueron para Facundo Miguelena en los 100 metros pecho e Ivo Cassini en los 200 metros libres. Mañana continúa la actividad.
Ezequiel Ceballos es duda para el partido del próximo domingo a las 15.30 ante Tiro Federal de Bahía Blanca con una fuerte contractura. Además, Duilio Botella sabe que no podrá contar con Damián Luengo que llegó a la quinta amarilla aunque está en condiciones de volver Ramiro Jorge.
El marplatense Cristian Rosso habló desde Italia en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la preparación que están realizando con Ariel Suárez para el Pre-Olímpico de Lucerna, Suiza donde tendrán que quedar entre los dos mejores para ir a Río. «Si podemos estar tranquilos y volcar lo que sabemos, junto con la preparación que hicimos, vamos a estar ahí», agregó.
La marplatense Carolina Pérez volvió a ser la mejor representante de nuestra ciudad en el Desafío al Río Pinto que celebró su 21ª edición con más de 5000 participantes y las victorias de Juan Pablo Pereyra y Agustina Apaza en las generales.
El defensor de Aldosivi Gastón Díaz habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el partido ante Deportivo Morón de mañana y señaló que «nos dolió mucho quedar afuera el año pasado». Además, destacó la importancia también del duelo ante Lanús.
Con la presentación de 17 jugadores de Mar del Plata, las selecciones de Buenos Aires en damas y caballeros comenzaron su participación en el Argentino Sub-19. Las chicas ganaron un partido y perdieron otro, mientras que los varones se impusieron en sus dos compromisos de hoy.
Con la participación de cinco marplatenses en la jornada inicial, mañana tendrá sus primeras competencias el Campeonato Nacional de Natación que no sólo será un Abierto, sino que también será clasificatorio para el Sudamericano Universitario.
Finalmente, la inauguración de la Villa Deportiva y la posibilidad de volver a ser locales por la Liga Marplatense quedó para el sábado a las 15.30 cuando Alvarado se enfrente con Círculo Deportivo de Otamendi.
La marplatense Milagros Ortiz se adjudicó la chance de representar al país en su especialidad, la lucha a pesar de que es su primer año practicando la disciplina en el Club Peñarol. Todavía no está confirmado que pueda participar porque falta la aprobación del presupuesto por parte del ENARD.
El marplatense Santiago Aulisi junto con Leandro Aveiro ya han viajado a Suiza donde disputarán desde la semana próxima el Mundial de Beach Volley para la categoría Sub-21 siendo los representantes nacionales.
Horacio Zeballos no tuvo un buen regreso al Circuito Internacional después de ser padre. En el cuadro de singles del Challenger de Roma perdió ante el juvenil Andrea Pellegrino, pero pudo avanzar en dobles.
El próximo jueves ante Deportivo Morón y por la Copa Argentina, Pablo Campodónico volverá a ser titular en el arco de Aldosivi. Quiroz mantiene una duda entre Quilez o Castro en la zona del mediocampo por derecha. Además, perdió la Reserva 2-1 ante Unión de Santa Fe.
Una delegación marplatense tuvo una buena participación en la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje Maratón que se realizó en Olavarría. Entre los podios obtenidos, se sumaron 5 medallas de oro.