Dos bronces y una plata

Los marplatenses consiguieron una medalla de plata y dos de bronce en la jornada inicial del Campeonato Nacional de Natación en el Cenard. El segundo puesto le correspondió a Nicolás Hernández en los 800 libres, mientras que los terceros lugares fueron para Facundo Miguelena en los 100 metros pecho e Ivo Cassini en los 200 metros libres. Mañana continúa la actividad.

Leer más
1 1.135 1.136 1.137 1.138 1.139 1.318