JUAN JOSE ZÁRATE
El entrenador de la Selección Argentina de Patín Carrera habló sobre el inicio de la temporada.
El entrenador de la Selección Argentina de Patín Carrera habló sobre el inicio de la temporada.
El entrenador-jugador de MDQ 06 Hockey Club habló sobre el comienzo de una nueva pre-temporada.
Del 6 al 13 de este mes, el seleccionado Sub 21 disputará la Copa Patagonia, con sede en Bahía Blanca. El certamen servirá como parte de la puesta a punto de cara al Panamericano Junior, clasificatorio al Mundial de la categoría. La arquera marplatense Macarena Losada está en el plantel.
La Selección Nacional U16 cayó 72-58 ante Lituania en la primera semifinal del TBF U16 International Tournament y ahora irá en búsqueda del tercer puesto cuando enfrente este sábado a Turquía, que perdió ante Serbia en la segunda semi. Juani Marcos goleador con 20 puntos.
A partir de mañana a las 10 de la mañana, comienza la 51° Semana Internacional del Yachting con una importante cantidad de deportistas en el agua. La Clase Snipe será la encargada de abrir la competencia.
Con 20 puntos de Tomás Monacchi, Peñarol de Mar del Plata venció por la Liga de Desarrollo a Estudiantes de Concordia por 75 a 66. A pesar de haber conseguido una buena ventaja, la visita se acercó sobre el final del partido.
Después de haber dado el peso esta tarde, mañana por la noche, César «El Salvaje» Reynoso irá en búsqueda del título Latino CMB Mediano vacante frente a Juan «Poroto» Juárez en Villa Constitución, Santa Fe. Será un combate a 10 rounds y la segunda opción para traerse un cinturón.
Los entrenadores de la Selección de Seven de la URMDP definieron la lista de 12 jugadores que disputarán el fin de semana el torneo «Fernando Varela» que organiza el Club Los 50 de Tandil.
Desde mañana viernes y hasta el próximo miércoles 10 de febrero, aprovechando el fin de semana largo, concentrará en Mar del Plata la Pre-Selección Nacional de Patín Carrera bajo el mando de Juan José Zárate, el DT argentino
Sin misterios, con el mismo equipo con el cuál disputó los últimos tres amistosos, Duilio Botella tiene todo preparado para el debut ante Belgrano de Santa Rosa el domingo a las 20 en el Minella.
Kimberley sumó a Emiliano Coppens que estará a préstamo proveniente de Sportivo San Cayetano. Además, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda Santiago Palavecino.
Cientos de embarcaciones pueblan hoy en día los playones del Club Naútico Mar del Plata y el Yatch Club Argentino, entidades organizadoras de la 51ra Semana Internacional del Yachting que se llevará a cabo entre el 6 y el 13 de febrero. En total son 470 los barcos anotados, para un total de 540 deportistas.
La dupla Horacio Zeballos-Julio Peralta, perdió esta tarde en los cuartos de final del ATP 250 de Quito, Ecuador. Fue un doble 6-4 a favor del eslovaco Andrej Martin y el chileno Hans Podlipnik-Castillo.
Este lunes, dos representantes de la Unión de Rugby de Mar del Plata, viajaron especialmente a la ciudad de Buenos Aires, en donde invitados por el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, mantuvieron una amena reunión con los principales dirigentes de la UAR.
Alvarado comenzará su temporada en el Torneo Federal «A» el próximo domingo a las 20 en el Estadio «José María Minella» cuando reciba a Belgrano de Santa Rosa por la primera fecha. El árbitro será el tandilense Lucas Novelli Sanz. Botella pondrá el mismo equipo que en los amistosos.
El remero marplatense Cristian Rosso habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la decisión de volver a integrar el Doble Par de Remos Cortos con Ariel Suárez, después de dos años de trabajo con Rodrigo Murillo y justo en la previa de los Juegos Olímpicos: «queremos volver a tener las mismas sensaciones y resultados», dijo sobre la dupla finalista olímpica y mundial.
Argentina, clasificado a semifinales, no hizo un buen partido y cayó por un claro 72-56 ante Montenegro en el cierre de la primera fase del TBFU16, que concluye el sábado en Samsun, Turquía. Este jueves habrá fecha libre. El viernes, en semis, el rival será Lituania (horario a confirmar). En el equipo están los jugadores de Quilmes Juan De La Fuente y Tomás Wolkowyski además de Juan Ignacio Marcos de Peñarol.
La armadora marplatense Azul Benítez, surgida en Mar Chiquita Voley, fue presentada como parte del plantel de San Lorenzo que disputará la Liga Argentina que comienza el próximo 13 de febrero.
El tenista marplatense, Horacio Zeballos comenzó su participación en el ATP 250 de Quito con una derrota en singles ante Rajeev Ram por 6-4 y 7-6, mientras que en dobles junto con Julio Peralta avanzaron a segunda ronda derrotando a los máximos favoritos.