«Lo que me pasó en la Selección me cambió la cabeza»
El alero marplatense, Patricio Garino, repasó su camino en el Preolímpico de México, analizó su gran presente en la NCAA y se plantea sus metas para el 2016.
El alero marplatense, Patricio Garino, repasó su camino en el Preolímpico de México, analizó su gran presente en la NCAA y se plantea sus metas para el 2016.
Unión de Mar del Plata empezará mañana su camino en el Torneo Provincial de Básquet enfrentándose desde las 21 en su sede social con Ferro Carril Sud de Olavarría. El «celeste» incorporó a los tres «Alejos»: Sánchez, Meire y Barovero.
Los Jaguares brindarán mañana una clínica en Playa Varese donde chicos de hasta 16 años podrán compartir una valiosa experiencia con ellos.
Así analizó el triunfo de anoche Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes de La Plata, pero también Facundo Sava sacó sus conclusiones. Ambos debutaron como DT de sus respectivos equipos.
Con dos equipos ofensivos en cancha, salió un muy buen partido en el Minella donde Estudiantes de La Plata le ganó 4 a 2 a Racing por el Torneo de Verano. Damonte, Gastón Fernández (penal), Cabral en contra y David Barbona marcaron para el «Pincha»; mientras que el debutante Facundo Pereyra y Oscar Romero de penal, marcaron el momentaneo 2-1.
Quilmes pudo ganar su primer partido del año y fue en Once Unidos donde derrotó a Instituto de Córdoba por 76 a 67. Walter Baxley con 21 puntos fue el goleador, mientras que en la visita se destacó Jazwyn Cowan con 24. Es el octavo triunfo en la temporada para el «Tricolor».
En un partido de alto goleo, La Unión de Formosa se llevó un buen triunfo de Mar del Plata al derrotar a Peñarol por 98 a 90 extendiendo su racha positiva en la Liga. Los locales, todavía sin Leonardo Gutiérrez y Sergio Hernández, tuvieron 30 puntos de Nicolás Brussino pero no alcanzaron la lograr la victoria. Francis, en el conjunto de Narvarte, acumuló 21.
En su tercer amistoso de pre-temporada, Círculo Deportivo de Otamendi cayó 3-1 ante Defensores Unidos de Zárate dandole minutos a quienes no participaron del encuentro ante Los Andes. El único tanto fue de Gonzalo Scoles.
Pablo Mirón habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre las expectativas de Alvarado para la presente temporada y advirtió que no tienen prisa para conseguir el objetivo de ascenso: «el objetivo es ascender, pero no tenemos que desesperarnos». Además, sobre el plantel advirtió que «quedaron moneditas, pero cuando cierra el mercado pueden aparecer algunos jugadores».
El delantero de Aldosivi, Juan Ignacio Dinenno habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada al club y las expectativas en plena pre-temporada: «es una etapa de pre-temporada y los amistosos sirven para otras cosas más que el resultado», señaló.
Esta mañana, Kimberley dio su primer paso en pre-temporada, la segunda de la mano de Mariano Mignini poniendose el objetivo de ser protagonista del Torneo Federal «B». Conocé los jugadores que comenzaron el trabajo.
Este viernes comenzará a entrenar el equipo M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata esperando por el debut en el Campeonato Argentino de la Categoría. La palabra del entrenador Jorge Pereyra.
La entrenadora nacional de levantamiento paralímpico de pesas, habló sobre los torneos clasificatorios para Río 2016.
El delantero de Aldosivi habló después de su primer partido amistoso con la camiseta del «Tiburón».
En una doble presentación de los equipos de Mar del Plata como locales por la Liga de Desarrollo, Peñarol pudo derrotar a La Unión de Formosa, mientras que Quilmes cayó ante Instituto de Córdoba. Esta noche se enfrentan los equipos de Liga Nacional.
El ex Kimberley y Unión, Lucas Vico entrenará mañana por primera vez en El Salvador donde defenderá los colores del FAS, uno de los clubes más ganadores de aquél país. Antes de viajar, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “estoy ansioso, hace un mes y medio que estoy de vacaciones”, indicó.
Después de la disputa de la 1º fecha del Circuito Argentino Junior y el Quiksilver `80, ya tiene alerta verde el Reef Classic en su 22º edición y mañana será el momento de comenzar con la acción.
El próximo fin de semana se desarrollará la segunda Regata en el Mar que organiza el club Náutico de nuestra ciudad y que concentrará a una cifra récord de remeros. El cronograma comienza el sábado a las 9.
El «Torito» ya conoce su camino dentro del Torneo Federal «A» que comienza el fin de semana del 7 de febrero. El conjunto de Duilio Botella será local de Belgrano de Santa Rosa en la primera fecha. Conocé el cronograma y como quedaron todas las zonas.