Empezaron a entrenar los U16
Con los jugadores de Quilmes, Tomás Wolkowyski y Juan De La Fuente, y Juan Ignacio Marcos de Peñarol, comenzaron en el Cenard las prácticas de la Pre-Selección Nacional U16 que se prepara para un torneo internacional de buen nivel.
