Se desarma Quilmes: Baxley jugará en Atenas
Atenas de Córdoba anunció la contratación por dos temporadas de Walter Baxley que de esta forma dejará el «cervecero» luego de 3 años de jugar con esa camiseta. Mientras tanto, Quilmes sigue buscando dinero para asegurar su continuidad en la Liga Nacional.
