Unión ganó el duelo local
Unión y Kimberley se enfrentaron por la segunda ronda del Torneo Provincial de Básquet donde el «celeste» se quedó con el triunfo por 79 a 61. Los goleadores estuvieron en el equipo perdedor, ya que Bonfiglio marcó 21 y Cañete 20; mientras que Galasse con 18 fue el mejor en el conjunto ganador.
