Empieza la segunda fase del «Pedro Suárez»
Este sábado 1 de junio iniciará la competición tanto en Zona Campeonato como Reválida correspondiente al Torneo «Pedro Suárez» de la máxima categoría del fútbol local.
Este sábado 1 de junio iniciará la competición tanto en Zona Campeonato como Reválida correspondiente al Torneo «Pedro Suárez» de la máxima categoría del fútbol local.
El ex arquero de Alvarado recordó aquella final contra Arsenal que jugó y habló sobre el equipo de Giganti: «está en alza y tiene una buena oportunidad».
EA Sports sumó a la Selección Argentina de fútbol femenino de cara al Mundial 2019, con la marplatense entre sus filas.
El entrenador de Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la serie que afrontarán frente a Boxing Club de Río Gallegos por el ascenso al Federal «A»: «el punto más problemático es la cancha sintética».
Así lo indicó el ex entrenador de Aldosivi en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Una de las ofertas concretas fue de Santamarina de Tandil y señaló que «la propuesta me gustó, pero depende de los dirigentes».
El equipo de Mauricio Giganti igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn en el partido de ida de las semifinales por el Torneo Federal “A”. Los marplatenses tuvieron chances para venirse victoriosos a Mar del Plata.
El entrenador Mauricio Giganti definió quienes serán los 19 jugadores que viajan a Puerto Madryn para jugar el domingo el primer partido de las semifinales por la Reválida del Federal «A».
El fixture de la segunda rueda para el Torneo «Pedro Suárez» es una realidad y comenzará a disputarse tanto en zona Campeonato como Reválida el 1° de junio.
Luego de hacerse oficial su convocatoria al Mundial de Francia, la marplatense Milagros Menéndez habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y remarcó el hecho que está por vivir: «estoy teniendo un 2019 hermoso y espero que termine bien con el Mundial».
La marplatense Milagros Menéndez fue confirmada como parte de la lista final para ir a jugar el Mundial de Francia. Quedó afuera Marina Delgado, otra de las locales en la lista preliminar.
El integrante de la SubComisión de Fútbol de Círculo Deportivo se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) a la posibilidad de ascenso que tienen cerca y los desafíos dirigenciales.
Con un cabezazo de Martín Quiles en el inicio del complemento, el «Torito» superó a Sol de Mayo de Viedma por 1 a 0 en el Minella y se clasificó a las semifinales de la Reválida en el Torneo Federal «A». Ahora jugará con Deportivo Madryn.
El «Torito» confirmó los 18 concentrados para el partido de este lunes por la noche ante Sol de Mayo de Viedma por la Reválida. No estará Gonzalo Lucero por lesión pero volverá Matías Caro.
Con la lluvia presente de a ratos para darle más dramatismo, este sábado se cerró la primera fase del Torneo «Pedro Suárez» y ya se conocen los 15 integrantes de la Zona Campeonato.
Con la disputa de la novena fecha del Torneo «Pedro Suárez» quedarán confeccionados los grupos para la segunda fase del certamen de este 2019
El jugador de Aldosivi, Yoel Juárez fue confirmado por Diego Placente para viajar a un torneo amistoso en San Petersburgo con la Selección Nacional Sub-17.
El motivo es especulatorio, pero el organismo de seguridad le informó al club marplatense que el partido de vuelta por la Cuarta Ronda de la Reválida ante Sol de Mayo se jugará el lunes a la noche en el Minella. Adrián Franklin será el árbitro.
El mediocampista de Círculo Deportivo analizó la clasificación del «papero» a la fase final del Regional Amateur donde irá por un ascenso al Federal «A»: «ahora vamos por todo», anticipó.
El mediocampista del «Tiburón» ya retiró sus cosas de la ciudad y de motus propio decidió abandonar la institución marplatense. Es la primera de las bajas que tiene el conjunto de Mar del Plata, pero habrá más.
Las marplatenses que recientemente se consagraron campeonas con la UAI Urquiza, empezarán este martes el proceso camino al Mundial de Francia dentro de una lista preliminar.