Aldosivi celebrará su 106 aniversario
El club marplatense anunció que el próximo sábado 30 de marzo harán una celebración especial en el predio deportivo con bandas en vivo, actividades para la familia y foodtrucks. Enterate los detalles.
El club marplatense anunció que el próximo sábado 30 de marzo harán una celebración especial en el predio deportivo con bandas en vivo, actividades para la familia y foodtrucks. Enterate los detalles.
La marplatense Milagros Menéndez junto a Mariana Larroquete fueron las encargadas de presentar la indumentaria que usará la Selección Argentina Femenina en el Mundial de Francia.
El «Tiburón» perdió 1-0 con Gimnasia de Mendoza en el inicio de la Fase Final de la Copa Argentina. Un error de Videla dejó a Bauza mano a mano con Assman y el arquero le cometió un penal que Patricio Cucchi transformó en el único gol del partido.
Marina Delgado y Milagros Menéndez fueron citadas para disputar este miércoles un amistoso con la Selección Nacional en Zapala ante un combinado local.
El delantero de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de la clasificación al Pentagonal Final del Federal «A»: «estamos todos convencidos de la idea de Giganti y siempre fuimos con nuestras armas a imponer nuestro juego, más allá del resultado», indicó.
Gustavo Álvarez decidió los ingresos de Fabián Assman, Juan Galeano, Ezequiel Videal y Denis Straqualursi en el equipo para enfrentar este martes a las 18.10 a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina.
Discutido por momentos, ratificado por otros, el trabajo del plantel del «Torito» está sometido hoy directamente a los números que son positivos. Conocé la estadística que llevó al club marplatense a buscar el ascenso directo.
Después de la clasificación como líder del Octogonal, el «Torito» ya sabe como será su camino en el Pentagonal que comenzará con fecha libre.
El «Torito» venció por 3 a 1 a Sol de Mayo como visitante y se metió entre los cinco mejores del Federal «A» buscando el primer ascenso a la B Nacional. Los goles fueron de Julián Bonetto, Gaspar Gentile y Gonzalo Lucero, mientras que el descuento fue para Alexis Díaz.
El equipo de Alexis Matteo superó 8 a 1 a Juventud Rosense como visitante. Los goles fueron de Enzo Astiz (4), Rodrigo Alonso (2), Mauricio Di Martino y Vicente Barberini.
Nación superó por 5 a 0 a Racing en la primera fecha del Torneo «Pedro Suárez». El sub-campeón derrotó 2-1 a Kimberley en uno de los juegos atractivos de la jornada. Todos los resultados.
El «Tiburón» venció con pura contundencia esta vez a Colón por 3 a 0 y consiguió la unidad que necesitaba para asegurarse la permanencia en Primera. Los goles fueron de Chávez (se retiró lesionado), Straqualursi y Alan Ruiz (también con una molestia).
El flamante técnico de Kimberley que hará su debut este sábado por el Torneo Local ante General Urquiza, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): «es un desafío importante»; destacó.
Este sábado comenzará a disputarse el Torneo Anual de Primera División del Fútbol Marplatense. Conocé el cronograma de encuentros en la fecha inicial.
Gustavo Álvarez pondrá como titulares este viernes a Emanuel Iñiguez, Iván Colman y Matías Pisano para enfrentarse con el «Sabalero» en el «José María Minella». En la lista de concentrados, está el juvenil Yoel Juárez.
Así resumió el entrenador del «Tiburón» la actuación de su equipo ante Independiente sobre todo en el primer tiempo: «fue lo peor del campeonato», agregó en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
El plantel femenino del Club Alvarado empezó a entrenar con horarios de invierno y en la Villa Deportiva para brindarles mejores herramientas de trabajo.
Esta mañana se confirmó que la policía de Viedma autorizó la presencia de la hinchada de Alvarado en el partido ante Sol de Mayo del próximo domingo. Las entradas se venderán en la cancha.
El «Torito» superó por 2 a 1 a Unión de Sunchales en el Minella y tiene ilusiones de ingresar al Pentagonal del Torneo Federal «A». Julián Bonetto puso en ventaja al local y empató Boasso, pero en el complemento, Rodrigo Depetris puso cifras definitivas.
Aldosivi perdió 2 a 0 con Independiente en Avellaneda por la fecha 22 de la SuperLiga. Los goles llegaron a los 44 minutos del primer y segundo tiempo a través de Jonathan Menendez y Pablo Hernández. Segunda caída consecutiva de los marplatenses.