Diego Eceiza: «Teníamos que hacer algo, había nenes con aburrimiento y depresión»
El Coordinador General de fútbol en el Club Cadetes habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el regreso de los entrenamientos para los más chicos y destacó el trabajo de un grupo de profes que presentaron la iniciativa ante la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).
