Mar del Plata afronta un nuevo desafío
El Seleccionado Masculino de Mar del Plata viajará este miércoles a Bahía Blanca para jugar el Campeonato Argentino «B». Conocé el camino que tendrán que recorrer en la fase regular.
El Seleccionado Masculino de Mar del Plata viajará este miércoles a Bahía Blanca para jugar el Campeonato Argentino «B». Conocé el camino que tendrán que recorrer en la fase regular.
La subcapitana de la Selección Mayor de Mar del Plata habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del quinto puesto en el Campeonato Argentino de Rosario: «estamos cerca de un podio o un cuarto puesto», afirmó.
El equipo de Carlos Muñoz superó nuevamente a Litoral por 2 a 1 en el último partido del Campeonato Argentino de Mayores de Rosario y se quedó con el quinto puesto del certamen. Una muy buena experiencia para el grupo de jugadoras que representó a la «Roja».
Se disputó este sábado la penúltima fecha de la fase regular en la Zona Reubicación del Torneo Oficial Femenino de Mar del Plata donde Biguá se aseguró el primer puesto y CET de Pinamar junto a Talleres, se metieron entre los mejores 4.
El Seleccionado Mayor Femenino de Mar del Plata derrotó a Santa Fe en penales australianos y se metió en la final por el 5° puesto del Argentino de Mayores que se disputa en Rosario. El domingo se medirán con Litoral a quien superaron en la fase regular.
El equipo de Carlos Muñoz perdió 3-1 ante el poderoso Mendoza por la tercera y última fecha del Campeonato Argentino de Mayores que se disputa en Rosario. El único gol fue de Agustina Gambarte. Mañana desde las 10 de la mañana jugarán del 5º al 8º puesto ante Santa Fe.
La Selección Marplatense de Mayores terminó el primer día de actividad en el Campeonato Argentino de Mayores con saldo positivo. Por la mañana cayó 2-0 ante Buenos Aires y en la tarde, superó 1-0 a Litoral con gol de Gloria Scenna. Mañana jugará ante Mendoza por la clasificación a semifinales.
Los tres marplatenses formarán parte de la Selección Italiana de Hockey que la próxima semana comenzará a disputar el Campeonato Pre-Mundial Masculino que se disputará en Cardiff, Gales.
Así lo indicó el entrenador de la Selección Mayor Femenina de Mar del Plata en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) horas antes de emprender el viaje hacia Rosario donde el próximo jueves comenzarán su participación en el Argentino de Mayores.
La entidad marplatense afrontó compromisos entre viernes y domingo por la Liga Provincial de Clubes y los Torneos Oficiales tanto en la rama masculina como en la femenina. Todos los resultados.
Los tres equipos superaron la fase de octavos de final este sábado en el Sintético Panamericano y definieron rivales para cuartos de final. El duelo entre Sporting y Mar del Plata Club «B» se jugará recién el 23 y será el único pendiente. Además, se jugaron partidos de la Zona Reubicación. El domingo continúa la actividad.
Se definieron los planteles Mayores de Mar del Plata tanto en la rama masculina como en la femenina. Las damas disputarán el Argentino en Rosario la semana próxima y los varones disputarán el Argentino «B» una semana después.
Desde el viernes hasta el domingo, habrá actividad en distintas canchas por el Torneo Oficial tanto en la rama masculina como en la femenina con los octavos de final en la Zona Campeonato como plato fuerte.
Como parte del plantel del Sanse Complutense, las marplatenses Inés Fernández, Valentina Teruggi y Florencia Di Yorio lograron un histórico segundo puesto en el EuroHockey Club Trophy que se disputó en Lille, Francia. Es la primera vez que el club logra un podio a nivel internacional.
El equipo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) tiene confirmados los rivales que enfrentará en la fase regular del Campeonato Argentino de Mayores que se disputará en Rosario desde el 14 de agosto. Conocé el camino que tendrán que recorrer.
El entrenador de Universitario habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el título obtenido en el Regional de Clubes «B» de Tandil y que viene a ratificar un proceso de crecimiento del grupo.
El equipo de Diego Marziali superó en penales australianos a Los 50 en la final del Regional de Clubes «B» y ratificó su buen momento con un campeonato. Además, Banco Provincia terminó tercero y River fue octavo.
El equipo de Franco Pezzelato superó 2-0 a Once Unidos en el Sintético Panamericano y se quedó con el tercer puesto de la fase regular. Por diferencia de gol, Mar del Plata Club culminó cuarto y también clasificó. Conocé como quedaron los cruces de la próxima fase.
El Campeonato Regional de Clubes «B» tendrá un finalista marplatense luego de que Universitario venciera en penales australianos a Banco Provincia en un gran encuentro que disputaron esta tarde. River cayó en la reclasificación y mañana jugará por el 7° Puesto.
En la segunda presentación por la EHL Cup en Bélgica, Club de Campo de Madrid perdió 3-2 ante Hertogenbosch de Países Bajos en otro partido complejo y de muchos goles. Se cierra la participación en este mini-certamen.