Lucas Villalba fue desafectado de Aldosivi: se va a Argentinos
El lateral del equipo de Fernando Gago fue desafectado esta mañana del plantel porque tiene todo acordado para sumarse a Argentinos Juniors, dirigido por Gabriel Milito. Habría también un resarcimiento económico para el «Tiburón».
