Puglisi viajó con Los Leoncitos a Canadá
Este lunes, el seleccionado Sub 21 partirá con destino a Toronto. Allí, del 20 al 28 de mayo, disputará el Panamericano junior con el fin de conseguir una plaza para el Mundial de la categoría. Entre los jugadores que viajan está el marplatense Joaquín Puglisi.
