En Alvarado, si no se va nadie, no llega nadie
A pocos días de terminar el año y ya diagramando lo que será el 2020, el Director Deportivo del «Torito», Gustavo Gatti comunicó que si conservan el plantel, no harán contrataciones.
A pocos días de terminar el año y ya diagramando lo que será el 2020, el Director Deportivo del «Torito», Gustavo Gatti comunicó que si conservan el plantel, no harán contrataciones.
El «papero» será primero anfitrión de Camioneros en lo que será su estreno absoluto en la fase preliminar de la Copa Argentina. Se dieron a conocer la fecha de los cruces.
El «Tiburón» ya conoce los 11 partidos que tendrá que disputar por la Copa SuperLiga desde el próximo 8 de marzo y donde terminará de definir su continuidad en la categoría.
Como es habitual a esta altura del año, la sede social de Independencia 3030 se vistió de fiesta en la noche de este sábado 14 de diciembre donde convivieron todas las disciplinas del club durante la entrega del «Mérito Deportivo» que culminó con una cena para toda la familia kimberleña.
Las autoridades de la SAF dieron a conocer como estarán conformados los grupos de la segunda competencia oficial que tendrá la temporada. Enterate quienes serán los rivales del «Tiburón».
El «Torito» confirmó cuatro partidos de preparación en plena pre-temporada. Serán ante Unión de Santa Fe, el puntero de la SuperLiga, Argentino Juniors, Quilmes Athletic Club y Tigre.
Se presentó la «Copa de Verano» de fútbol femenino, organizada por el Club Atlético Alvarado y que se disputará del sábado 14 al domingo 22 de diciembre bajo el madrinazgo de Milagros Menéndez, figura de la Selección Argentina y Racing Club.
El nuevo entrenador de Kimberley habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la tarea que tendrán por delante para el Regional Amateur del año próximo: «no creo que tengamos problemas porque conozco a los jugadores en el día a día».
El «Papero» ingresará en la Fase Regional después de su buen cierre de año y se enfrentará con Camioneros de Esteban Echeverría. No hay fecha establecida aún.
La marplatense, figura de la Selección Argentina y Racing Club, charló con Marca Deportiva luego de la distinción recibida en los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura.
La primera edición del certamen infanto-juvenil organizado por el Club Deportivo Norte llegó a su fin este domingo 8 de diciembre donde se conocieron los campeones de cada una de las categorías. En total, hubo una participación de casi mil chicos a lo largo de los cuatro días de competencia.
El conjunto «papero» superó por 2 a 1 en el «Guillermo Trama» a Deportivo Madryn y culminó el año en el Federal «A» con 3 triunfos consecutivos. Los goles fueron de Francisco Leonardo y Enzo Astiz, mientras que Osvaldo Maldonado descontó para la visita.
El Dragón confirmó la utilización de la plaza obtenida tras consagrarse campeón del Torneo “Pedro Suárez” organizado por la Liga Marplatense de Fútbol y de esta manera volverá a los certámenes de AFA a partir del 2020.
El «Tiburón» venció a Colón de Santa Fe por 2 a 0 en como visitante gracias a un gol de penal anotado en el final del primer tiempo por Sebastián Rincón. El equipo de Hoyos jugó un muy buen tramo inicial, pero cayó en el complemento sin sufrir demasiado ante un deslucido «sabalero». Lo liquidó Federico Andrada.
El «Papero» recibirá este sábado a las 17 a Deportivo Madryn, en la última fecha del año y el cierre de la primera rueda en la Zona Sur del Federal «A». Volverán Vedda y Vértiz pero no estará Romea que sufrió una rotura de ligamentos.
El Tribunal de Disciplina le quitó la segunda amarilla al mediocampista del «Tiburón» y mañana Guillermo Hoyos podrá tenerlo en cuenta para el partido contra Colón.
El entrenador Guillermo Hoyos dio la lista de jugadores que enfrentarán el viernes a Colón de Santa Fe por la última fecha de la SuperLiga en 2019. Estarán disponibles Galeano y Rincón, pero se suman Alan Ruiz, Tobarez y Zárate.
El certamen Infanto-Juvenil organizado por el Club Deportivo Norte tendrá inicio este jueves 5 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 8 en su Villa Deportiva ubicada en Ruta 2 kilómetro 393 en donde convivirán más de 800 chicos que disputarán un total de 250 partidos.
El ex director técnico de Talleres FC y coordinador del Dragón hasta 2018, Juan Manuel Vuoso, arregló su regreso a la institución de Avenida Independencia 3030 para hacerse cargo de la máxima categoría del fútbol de Kimberley.
El zaguero central devenido a lateral habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el presente del equipo luego del empate frente a Independiente: «el punto fue fundamental para sumar confianza», aseguró.