Claudio Balsano es el DT «Decano»
El Club Atlético Mar del Plata confirmó la contratación del entrenador para el plantel de Primera y Quinta División que compite en los campeonatos de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).
El Club Atlético Mar del Plata confirmó la contratación del entrenador para el plantel de Primera y Quinta División que compite en los campeonatos de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).
El equipo «Papero» ya tiene confirmado el horario de su partido ante Camioneros por la Copa Argentina en lo que significará además, el estreno absoluto en la competencia. Aprevide quiere pasar el partido a la cancha de Kimberley, pero los dirigentes de Círculo se niegan.
El zaguero miramarense destacó en Marca Deportiva que la preparación que están realizando será clave para jugar mejor en esta etapa del año: «Si hacemos las cosas bien, podemos ganarle en intensidad a Lanús y Vélez».
El «papero» se midió nada menos que con el líder de la SuperLiga, Argentinos Juniors en la previa de su estreno en la temporada 2020. Empató 0 a 0 en el primer encuentro y en el segundo, el «Bicho» se impuso por 2 a 1.
El Dragón se impuso frente ante la reserva de Aldosivi este sábado por la mañana en la cancha de sintético del Tiburón. El global fue 3 a 1 en favor de los dirigidos por Juan Manuel Vuoso que dejaron una buena imagen en lo que significó la primera práctica formal de fútbol pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur en febrero.
El tucumano firmó contrato y se transformó en la segunda incorporación en el mercado de pases para el equipo de Guillermo Hoyos. Proviene del Necaxa de México.
El mediocampista decidió continuar su carrera deportiva en Ferro de Pico donde volverá a ser dirigido por Mauricio Giganti. De esta manera, el «torito» podría salir al mercado a buscarle un reemplazante.
El equipo marplatense superó al «Tatengue» por 1 a 0 en su primer amistoso de la pre-temporada disputado en la Villa Deportiva del Club. El único gol fue de Gonzalo Lucero. Además, Pablo Ledesma se retiró con una molestia y Morata le atajó un penal a Walter Bou.
El Consejo Federal definió el camino del Torneo Regional Amateur que comenzará el primer fin de semana de febrero y además anunció cambios en la forma de disputa. A raíz de esto, los dirigidos por Juan Manuel Vuoso iniciarán su recorrido ante El Fortín en Olavarría.
El «Dragón» ya conoce sus rivales para el inicio del certamen en el mes de febrero. Serán dos de Olavarría (El Fortín y Racing) junto al equipo de Marcelo Tinelli, Ciudad de Bolívar.
El «Papero» volvió a los trabajos con dos incorporaciones confirmadas: Gastón García y el delantero Juan Manuel Lazaneo. Además, fue presentado Mariano Padilla.
El plantel de Juan Pablo Pumpido inició esta mañana los entrenamientos de pre-temporada pensando en la reanudación de la Primera Nacional, pero ya con amistosos como objetivos principales. No hubo ausentes más allá de Mauricio Toni.
El mediocampista de Kimberley habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la pre-temporada y aspiraciones del «Dragón» antes del Torneo Regional Amateur. EL VIDEO DE LA ENTREVISTA.
El defensor paraguayo Mario López Quintana inició junto con el resto del plantel la pre-temporada esta tarde. Aún no firmó contrato pero lo hará en las próximas horas. El único ausente fue Sebastián Rincón.
El equipo dirigido por Juan Manuel Vuoso volvió a juntarse en Polonia y Vértiz para continuar con la preparación de cara al Torneo Regional Amateur. La novedad vino por parte del arquero Ariel Bulacio que se sumó al grupo para disputar el certamen de ascenso.
Con la coordinación general de Roberto «Piojo» Oliver, el «Milrayitas» empieza el año con novedades teniendo en cuenta que también Hernán Montero será el entrenador de la Primera División.
El conjunto «Papero» oficializó la contratación de Padilla como entrenador para la Primera División que juega en la Liga Marplatense de Fútbol (LMF). Comenzará a trabajar el 3 de enero.
El Dragón se anticipó a todos y comenzó con los trabajos físicos este 26 de diciembre de cara al Torneo Regional Amateur y la competencia local durante 2020. Además del reestreno de Juan Vuoso como director técnico, fueron presentados los refuerzos que ya son parte de un plantel joven pero con mucho recorrido.
El presidente de Alvarado confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que le propuso a Guillermo Montenegro jugar un Alvarado-Aldosivi a beneficio de las familias que perdieron todo en el incendio de Torres y Liva.
La organización del torneo dio a conocer el cronograma de las primeras fechas del año (de la 17 a la 21) con la salvedad de que el primer partido de la próxima fecha será el del «Tiburón» ante Lanús.