Viernes con un punto
En la segunda jornada del Regional Sub-16, Mar del Plata «B» consiguió su primer punto luego de empatar en segundo turno 0 a 0 con Sudoeste «B». En la mañana había perdido 2-0 ante Noroeste. Mañana cierran la fase regular.
