A un año del ascenso de Círculo Deportivo
El 9 de junio de 2019 el «papero» alcanzó el Torneo Federal «A» que disputó por primera vez en la historia con un buen papel. El repaso de una histórica campaña del equipo de Alexis Matteo.
El 9 de junio de 2019 el «papero» alcanzó el Torneo Federal «A» que disputó por primera vez en la historia con un buen papel. El repaso de una histórica campaña del equipo de Alexis Matteo.
El entrenador habló sobre su desvinculación de Atlético Mar del Plata haciendo una fuerte crítica al ambiente del fútbol en la ciudad: «la pandemia termina siendo una gran excusa».
El equipo de Mar del Plata empieza a delinear su próxima temporada con 3 jugadores que arreglaron condiciones y otro que no seguirá en el club.
El entrenador marplatense habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el fútbol luego de la pandemia y la necesidad de centrar la atención en la formación de jugadores.
Ante las restricciones propias de la cuarentena, las elecciones en el «Torito» pasarán para el 22 de junio próximo extendiendose además, una semana más, el plazo para la presentación de las listas.
El preparador físico del club junto al coordinador plantearon un cronograma de entrenamientos conjuntos semanales pensando en una integración de los jugadores.
Esta semana puede ser clave para definir quien será el próximo presidente de Alvarado. Wenceslao Méndez seguirá ligado al club, pero serán horas fundamentales para convencer al gran candidato de siempre en esta situación particular: Facundo Moyano.
Además de Román Martínez, el equipo de Mar del Plata, tampoco tendrá en cuenta para su próximo plantel a Gonzalo Verón y Sebastián Rincón. Ese mismo camino seguiría Alan Ruiz. ¿Se queda Hoyos?
El mediocampista del «Tiburón» indicó en una entrevista que la entidad marplatense no contará con sus servicios desde esa fecha en lo que será la primera baja del equipo pensando en el regreso al fútbol.
El concejal Nicolás Lauría junto con el director de Deportes Federados del EMDER, Ricardo Liceaga Viñas, presentaron un proyecto para que los clubes puedan abrir sus puertas para cobrar cuotas.
El actual vicepresidente primero del «Torito» habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su eventual postulación: «depende de la decisión de Wenceslao Méndez». Además, deslizó parte de su ambicioso proyecto: «Si algún día me toca ser presidente de Alvarado, tengo que dejar hecha la primer tribuna de lo que será el estadio»
El arquero y referente de Circulo Deportivo de Otamendi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la situación del jugador de ascenso en la actualidad: «la mayoría vivimos al día porque no hay grandes sueldos en la categoría».
La investigación realizada en conjunto por la policía y las autoridades judiciales, permitieron que el «Torito» pudiera recuperar prendas deportivas que les robaron entre 2011 y 2015.
El «Tiburón» afronta un final de temporada que abre muchas dudas nuevamente sobre la continuidad de muchos jugadores que quedan libres, pero ¿también seguirá Angel Guillermo Hoyos?
El ex entrenador de Círculo Deportivo habló de todo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): la salida del club, las experiencias vividas en el «papero» y la actualidad para el futbolista de ascenso. ESCUCHA LA NOTA
De común acuerdo, Alexis Matteo y su cuerpo técnico terminaron el contrato que los vinculaba con el «papero». «Pensando en el próximo torneo, pueden ser tenidos en cuenta», dijo el presidente Federico López.
El arquero de Aldosivi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la continuidad en el club después de la finalización de la temporada y la ausencia de descensos por dos años. ESCUCHA LA ENTREVISTA
El presidente de Alvarado señaló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que el hecho de dejar abierta la posibilidad de jugar por el ascenso en la segunda parte del año cosecha dudas respecto de los contratos. Escuchá su opinión.
Después de la resolución de AFA de dar por finalizada la temporada en su formato habitual, el equipo marplatense tendrá que pensar en el próximo año logrando el gran objetivo que se había planteado: lograr la permanencia en la segunda división.
La AFA dio por finalizada la temporada del fútbol argentino, pero el equipo marplatense no podrá relajarse a pesar de que se suspenden los descensos hasta el 2022. Enterate como será la definición en los próximos años.