Joaquín Puglisi vuelve a Bélgica
El jugador marplatense ya pudo acordar su regreso para comenzar una nueva temporada vistiendo los colores del Herakles de la Liga de Bélgica.
El jugador marplatense ya pudo acordar su regreso para comenzar una nueva temporada vistiendo los colores del Herakles de la Liga de Bélgica.
El psicólogo deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el efecto que tendrá la cuarentena en los deportistas desde su punto de vista.
El presidente de MDQ 06 Hockey Club anticipó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que no habrá competencia oficial del Metropolitano «B» este año y señaló además la evolución que tuvieron como institución.
Esta tarde, a través de redes sociales, MDQ 06 Hockey Club demostró que sigue apostando al crecimiento de la institución aún en plena pandemia y presentó su tienda online donde se pueden adquirir artículos exclusivos del club. Además, se lanzó una nueva campaña de “Socio Adherente”.
En medio de la pandemia y previendo que será difícil volver a la actividad, la Confederación Argentina de Hockey (CAH) decidió pasar los certámenes argentinos para el 2021.
El Seleccionado Femenino está buscando un lugar para reiniciar los entrenamientos y dentro de las alternativas, Mar del Plata es una de las ideas del cuerpo técnico.
En una reunión virtual que se dio en la tarde de hoy, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó que los deportistas clasificados a Tokio 2020 podrán volver a entrenar. Ahora, se esperará por la aprobación de los protocolos.
El Head Coach de Hockey de IAE Club habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre una competencia que pondrán en marcha mañana ante CUDS virtualmente. Además, confirmó que se irá a vivir a España.
Aún en medio de la cuarentena, el único club exclusivo de hockey en Mar del Plata, cerró el convenio con el Grupo Allianz Argentina que se transformó en el Main Sponsor de la institución. Además, se rediseñaron tanto la camiseta titular como la suplente.
A través de Zoom se realizó la Asamblea General Ordinaria en Sporting Club donde se aprobó la continuidad de Cristian Pasman como presidente y Juan Fuscaldo como vice.
El presidente de la AAMH habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la salida de la pandemia para el hockey y señaló que «luego vendrá la competencia». Además, dio detalles de las cosas que cambiarán en esta disciplina.
El marplatense, asistente técnico de la Selección de España de Hockey, brindará una charla por Zoom este jueves a las 20 organizada por BDM Sports y Pro Hockey Shop y habló antes en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) desde Madrid.
La Confederación Argentina de Hockey (CAH) confirmó oficialmente que se suspenden todos los campeonatos del 2020 y sólo se disputarán los Argentinos de Mayores y Sub-19 en lo que resta del año.
El marplatense que está en Bélgica atravesando la cuarentena, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la situación en aquél país: «la temporada se dio por finalizada», dijo.
El preparador físico habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la adaptación de su trabajo en medio de la cuarentena: «los que manejan los deportes deberán entender que debe existir un plazo prudencial para el reinicio».
La pandemia por el COVID-19 ha obligado a la suspensión de diferentes eventos que incluso tendrían como sede a la ciudad de Mar del Plata durante los próximos meses.
El marplatense que se encuentra en Bélgica contó cuáles fueron las medidas tomadas en aquél país que incluyen permiso para hacer actividad física.
El preparador físico marplatense está radicado en Torino, Italia donde atraviesa la cuarentena y lo contó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): «podemos salir sólo con un permiso de internet y si no lo tenés, pagas una multa de 206 euros o hasta 3 meses de cárcel». MIRA EL VIDEO.
Después de su fecha libre, el equipo «papero» volverá a la acción este viernes desde las 17 a Camioneros en el «Guillermo Trama». Bruno Vedda vuelve luego de una lesión.
El próximo domingo, el equipo marplatense vivirá un momento histórico con el debut en la Línea «C» del Torneo Oficial Femenino de Mar del Plata. La palabra del entrenador Manuel García.