Aldosivi cayó en Paraná y sumó preocupaciones

El «Tiburón» perdió 2-0 ante Patronato, equipo que todavía no había ganado en la Copa de la Liga Profesional. Tuvo la pelota pero no pudo lastaimar al rival. Los goles fueron de Oliver Benítez de cabeza y Lautaro Comas en el final. Se fue expulsado Joaquín Indacoechea y Milo (cuando ya estaba en el banco por protesta) y además, se volvió a lesionar Emiliano Insúa.

Leer más
1 185 186 187 188 189 375